spot_imgspot_img

Australia y Japón arrollan en la 3ª jornada de clasificación para el Mundial

Por:

Madrid – La selección australiana de fútbol arrolló a Vietnam (4-0) en la tercera jornada de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2022, en la que Japón se impuso a China (2-0) para mantener su segundo puesto en el grupo.

Australia venció con facilidad al colista del grupo 8 en las eliminatorias para el Mundial 2022 -y se mantiene en tercer lugar-, gracias a los tantos de Jamie Maclaren y Tom Rogic en la primera parte; y los de Craig Goodwin y Riley McGree en la segunda, que en un período de cuatro minutos cerraron un encuentro marcado por el dominio del país oceánico.

Por su parte, Japón cumplió con lo esperado y mantiene su segundo puesto en el grupo tras la victoria ante el combinado chino, que poco pudo hacer ante el acoso de los nipones.

Los locales impusieron su juego y controlaron un 63% de la posesión con 16 tiros totales por dos de los chinos, que no consiguieron tirar entre los tres palos en el estadio de Saitama (Japón).

Arabia Saudí lidera este Grupo 8 con 16 puntos. Los sauditas juegan esta tarde contra Omán en busca de aumentar las distancia con Japón (15p) y Australia (14p). (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img