spot_img

ATIC inspecciona Hospital Móvil de San Pedro Sula

San Pedro Sula– La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), junto con fiscales del Ministerio Público inspeccionan este miércoles el Hospital Móvil de San Pedro Sula, para verificar si funciona al 100%.

El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, informó que la inspección es para establecer si el hospital funciona en un 100%, si cuenta con todo el equipo y la atención que se le brinda al paciente.

Asimismo, se verifica el tratamiento que se le suministra a los pacientes que se encuentran internos en este centro asistencial.

Guzmán indicó que el Ministerio Público viene investigando desde que llegaron los hospitales al país y es parte del proceso de investigación.

Indicó que las diligencias se realizan ante las denuncias por negligencia debido a la muerte de pacientes de COVID-19 en ese hospital, “es por ello que se verifican si hay deficiencias en el hospital si se supone que debe de funcionar con todo su equipo que fue adquirido”, apuntó. IR

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img