spot_imgspot_img

ATIC advierte que la investigación sobre el caso de Berta Cáceres no ha finalizado

Tegucigalpa – El director de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Ricardo Castro, aseguró que esta institución seguirá investigando el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres.

“Tenemos ocho personas detenidas vamos a juicio y seguiremos con este tema porque creemos que el asesinato de Berta Cáceres no termina y será en poco tiempo que daremos algunos resultados”, afirmó Castro.

El funcionario aseguró que la ATIC investigará y capturará a los autores intelectuales del asesinato de la ambientalista y dirigente indígena.

En el caso de Berta Cáceres, cuatro de los ocho implicados en la muerte de la ambientalista, Sergio Ramón Rodríguez, Mariano Díaz, Elvin Rápalo y Douglas Bustillo. esperan juicio oral y público

Mientras tanto, Emerson Duarte Meza, Edilson Duarte Meza, Óscar Haroldo Torres Velásquez y Henry Hernández Rodríguez están en la etapa de audiencia preliminar.

El 3 de marzo de 2016, la ambientalista hondureña fue asesinada en horas de la madrugada en su residencia en La Esperanza, Intibucá.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,594SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img