Tegucigalpa – Producto de un viernes violento, atestada de personas amaneció este sábado la morgue capitalina a la espera que les entregaran los cadáveres de sus familiares.
Al menos 10 cuerpos ingresaron a la morgue de la capital durante la tarde y noche del viernes y la madrugada de este sábado, por lo que una gran cantidad de familiares provenientes de varias partes del país inundaron el depósito de cadáveres.
En ese sentido, el personal de patología forense, tuvo una ardua labor para poder practicar las autopsias a la decena de cadáveres que en su mayoría fallecieron de manera violenta.
Los cuerpos de los fallecidos fueron entregados conforme al orden en que fueron llegando, indicó una fuente del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Ministerio Público.
La fuente indicó que se mantendrán atentos durante este fin de semana cuando en la capital se realice un carnaval de celebración de los 437 años de fundación de Tegucigalpa, aunque confían en el trabajo que realizarán los cuerpos de seguridad para mantener el orden durante el festejo.