spot_imgspot_img

Aterriza de emergencia helicóptero que transportaba a ministro Alden Rivera

Tegucigalpa- El helicóptero que transportaba al ministro de Desarrollo Económico, Alden Rivera, aterrizó este sábado de emergencia en la comunidad de San Antonio, Copán, en el occidente de Honduras, debido a desperfectos mecánicos.

Fuentes oficiales confirmaron que la aeronave sufrió desperfectos mecánicos que obligaron un aterrizaje forzoso en un campo de fútbol de la aldea El Ocotón de San Antonio.
El helicóptero, con registro UH-1H-FAH-952, está asignado a la Fuerza Aérea Hondureña y era tripulado por el capitán de aviación Augusto Rodríguez López, el teniente de aviación René Alfonso Romero Reyes y el comando I Ángel Romero.
Se conoció que el funcionario hondureño iba acompañado por un grupo de empresarios de La India, quienes visitan el país para realizar un estudio de pre factibilidad con miras a invertir en el país.
En febrero de 2014 un helicóptero en el que se transportaba el presidente Juan Orlando Hernández sufrió fallas mecánicas que obligaron al mandatario a retrasar su traslado desde Choloma, Cortés, a la capital de Honduras.
Meses antes, durante el cierre de su campaña en el oriente de Honduras, la seguridad de Hernández también reportó un desperfecto mecánico en un helicóptero que lo trasladaría a Tegucigalpa.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img