spot_img

Atentan contra conductor de bus rapidito en bulevar capitalino

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un conductor de bus rapidito resultó herido tras recibir un atentado en el bulevar Comunidad Económica Europea (CEE), a la altura de la colonia Las Brisas, capital hondureña.

El vidrio de la parte del conductor de la unidad de transporte presenta orificios producto de los disparos.

El atentado ocurrió debajo de un puente peatonal a inmediaciones de Metro Mall.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron en la zona para investigar el hecho y coordinar que la escena no sea contaminada.

Se informó que el conductor del bus rapidito fue trasladado hacia un centro asistencial aunque se desconoce a cual hospital.

La unidad de transporte, registro 669, tiene la placa TPB 1208 y cubre la ruta de la colonia Las Torres al centro de la capital hondureña.

El dueño de la unidad, que llegó a la escena del atentado, lamentó que no pueden seguir trabajando bajo las actuales condiciones de seguridad. “Nos están matando los motoristas, nos queman las unidades y esto se está volviendo incontrolable”, se quejó.

Pidió decisiones concretas a la presidenta Xiomara Castro, caso contrario quien terminará gobernando será la delincuencia.

“Con tanto hecho criminal los entes de seguridad colapsan. Aquí estamos como cuando un paciente tiene cáncer y le dan una panadol para el dolor”, dijo con mucho pesar.

El día anterior un bus rapidito fue incinerado en la colonia Cerro Grande, capital hondureña. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img