Tegucigalpa – El subcomisario de la Policía Nacional de Honduras, Juan Carlos Lagos Lobo, fue atacado por desconocidos en la ciudad de Danlí, El Paraíso y se encuentra gravemente herido en un hospital.
El oficial, que se encuentra actualmente suspendido de sus funciones, circulaba por el barrio Guanacaste cuando fue tiroteado por extraños que le habían dado seguimiento, informaron coincidentemente emisoras de televisión y radio.
El pronóstico de vida del subcomisario Lagos Lobo es reservado en el hospital estatal “Gabriela Alvarado”, donde es atendido.
El 2014 el mismo oficial Lagos Lobo fue atacado y estuvo a punto de perder la vida. El oficial policial fue miembro de la seguridad del exjefe de la Policía Nacional de Honduras, comisionado general Ricardo Ramírez del Cid, según se informó en ese momento.
Lagos Lobo se encuentra suspendido por haber sido señalado en los reportes de que participó en la muerte de Alfredo Landaverde, según publicó el diario estadounidense The New York Times.
El oficial rechazó en su momento haber participado en la emboscado en la que asesinaron al exluchador contra el narcotráfico en Honduras.