spot_imgspot_img

Matan a balazos a un joven en el barrio Buenos Aires de esta capital

Tegucigalpa – Desconocidos asesinaron a balazos la noche de este jueves a un joven en un sector del legendario barrio Buenos Aires de esta capital, quien falleció cuando era trasladado hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

El ataque ocurrió a inmediaciones del sector conocido como la “Vuelta del Perro Ahorcado”, donde, según testigos, el joven se encontraba sentado en unas gradas del sector cuando de pronto apareció un taxi desde donde le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

Tras recibir los impactos de bala y que los sicarios se alejaran de la escena, vecinos se acercaron al joven y constataron que todavía tenía signos vitales por lo que lo subieron a otro taxi para llevarlo hasta el centro asistencial.

Al momento de subirlo al taxi, el joven iba semiinconsciente, pero falleció en el camino.

Los testigos identificaron a la víctima como Junior Francisco Godoy, quien tiene entre 20 y 25 años.

En la escena se podían observar varios casquillos de bala y hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), a la espera los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes iniciarán el proceso investigativo, recabando evidencias y testimonios que conduzcan a la captura de los hechores.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img