spot_img

Asociación de alcaldes nacionalistas se reunió con convencionales

Tegucigalpa – La Asociación de Alcaldes Nacionalistas de Honduras, conformada por 143 jefes edilicios en todo el país, se reunió con una comisión de convencionales del Partido Nacional, de todo el país para definir estrategias de trabajo de cara a la próxima convención de este instituto político.

– Se abordaron temas de reestructuración del Partido Nacional y la convención que se realizará en marzo de 2023.

En ese sentido, en aras de fortalecer y reestructurar el Partido Nacional, integrantes de la Asociación de Alcaldes sostuvieron una reunión de trabajo con los convencionales, para implementar una hoja de ruta.

En el diálogo destacan puntos importantes como la reestructuración y organización de este instituto político.

El presidente de la asociación de alcaldes nacionalistas, Juan Carlos Molina Puerto, confirmó que se reunieron «con una representación de convencionales del país y la Asociación de Alcaldes Nacionalistas de Honduras, para ir tocando el tema de la reestructuración del partido”.

El también alcalde municipal de la ciudad cívica de Olanchito, aseveró que uno de los puntos claves que abordaron, fue la programación de la próxima convención que se desarrollará en marzo del año 2023.

Además, aseguró que «se abordaron temas sobre cómo poder organizarnos para poder corregir los errores cometidos en el pasado y volver a regir los destinos del país, para continuar con las grandes obras emprendidas por este instituto político en favor de Honduras”. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img