Asesora despedida del Senado brasileño por vídeo porno se desnuda en Playboy

Río de Janeiro – La abogada brasileña Denise Rocha Leitao, una asesora del Senado que perdió el cargo luego de que se popularizara en internet un vídeo con escenas de sexo del que es protagonista, se desnudó para un ensayo fotográfico que será publicado por una revista masculina, informó hoy la publicación.
 

La joven rubia, que había rechazado las propuestas iniciales para posar desnuda alegando que eran incompatibles con su carrera como abogada, finalmente se desvistió para la edición brasileña de Playboy.

La revista, que publicó en internet una fotografía de la asesora parlamentaria vestida sólo con un albornoz cuando se preparaba para el ensayo fotográfico, informó en las redes sociales de que las fotografías de la abogada serán la principal atracción en su edición de septiembre.

Rocha comenzó a recibir propuestas para desnudarse ante un fotógrafo hace un par de meses, cuando fue identificada como la protagonista de un vídeo difundido ilegalmente en internet en el que mantiene relaciones sexuales con su novio de entonces, otro asesor del Senado.

Junto con el vídeo aparecieron en la red de computadores fotografías suyas en bikini que muestran su escultural figura y diversos tatuajes en el cuerpo.

Según versiones de prensa, la abogada dijo haber aceptado a regañadientes la propuesta de Playboy debido a que, despedida del Senado por la fama que ganó, alegó tener problemas financieros.

«Lo hice por necesidad. Tenía que pagar abogados y mis cuentas», afirmó.

«Pero ese dinero no paga mi estrés con la situación. No voy a desistir de demostrar judicialmente que fui víctima de una injusticia», agregó la joven al referirse a su despido como asesora del Senado.

El protagonismo que obtuvo por el vídeo le costó el cargo, ya que fue despedida a comienzos de este mes del gabinete del senador Ciro Nogueira, representante del conservador Partido Progresista (PP), de quien era asesora jurídica.

La exasesora se dice víctima de machismo y de un delito que perjudicó su carrera como abogada.

Rocha ya le pidió a la justicia que determine cómo un vídeo íntimo fue a parar en la internet para poder procesar al autor de esa violación y salvar su carrera profesional.


Síganos

21,688FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.