Asesinan a una fémina en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Una fémina fue asesinada en las últimas horas a manos de desconocidos en su casa de habitación de una colonia marginal del municipio de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el patio de la vivienda de la víctima localizada en la colonia 28 de junio de Villanueva, en la carretera que conduce al municipio de San Manuel.

La víctima fue identificada como Virgilia Puerto de 58 años quien era propietaria de una chiclera y tenía unos ochos años de residir en ese sector, según se conoció.

La fémina recibió varios impactos de bala tal como se constata en la escena donde las autoridades de Medicina Forense e Inspecciones Oculares han contabilizado al menos cinco casquillos de bala.

Vecinos relataron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego escucharon marcharse a una motocicleta, aunque también podría tratarse de un mototaxi.

El personal de Medicina Legal y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo de la fémina e iniciar a recabar las primeras evidencias que contribuyan a esclarecer el crimen.

Por otro lado, en la colonia Cielito Lindo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, fue asesinado Celestino Fernández Castro de 39 años, quien de acuerdo con versiones preliminares que maneja la Policía, la víctima se encontraba comprando en una pulpería de ese lugar cuando fue atacado a disparos por un individuo desconocido.

Debido a las múltiples heridas, Fernández Castro, murió de manera inmediata por lo que el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo en el mismo lugar donde fue ultimado y trasladado a la morgue sampedrana para la respectiva autopsia.

Hipótesis preliminares que manejan las autoridades establecen que podría tratarse de un crimen de tipo pasional. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,637SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.

Frente frío débil ingresará el próximo martes al territorio nacional

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco, informó este domingo a la población hondureña que un frente frío débil ingresará al país este martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y se prevé afecte al territorio nacional durante 48 horas.