Tegucigalpa – Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas, en la aldea de Yarumela del municipio de La Paz y en el departamento de Santa Bárbara.
Uno de los hechos ocurrió en una polvorienta calle de la aldea de Yarumela, La Paz, donde desconocidos asesinaron a disparos a un joven.
El cuerpo del joven cuyo nombre se desconoce, quedó en medio de la calle hasta donde llegaron autoridades del Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.
Mientras tanto, en la colonia 21 de Octubre de Santa Bárbara, cuando estaba a punto de llegar a su residencia, un minero fue acribillado a disparos a manos desconocidos quienes tras cometer el crimen huyeron rápidamente de la escena con rumbo desconocido.
La víctima fue identificada como Luis Chacón quien acababa de salir de su trabajo en una mina cuando fue interceptado por los sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores del crimen, así como los móviles del mismo, pero la Policía indicó que investiga el hecho violento.
Autoridades del Ministerio Público y de la DPI, se presentaron a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula.(OM)