spot_imgspot_img

Asesinan a ocho personas en el oeste de México en las últimas horas

México – Ocho personas fueron asesinadas en las últimas horas en el estado mexicano de Guerrero, al oeste del país, en dos acciones presuntamente relacionadas con el crimen organizado, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal en un comunicado.
 

En el primero de los hechos fueron hallados en el interior de una camioneta los cuerpos sin vida de seis hombres, cinco de los cuales estaban atados con cinta industrial y el otro en el interior de una bolsa negra, junto a un mensaje firmado por sus presuntos asesinos.

El dueño del vehículo informó de que a la 1.30 hora local (6.30 GMT) fue interceptado en la Autopista del Sol por varios hombres armados que se llevaron el automóvil.

Pocas horas después se encontró la camioneta en el municipio de Chilpancingo con los seis cadáveres dentro, añade la nota de la Secretaría de Seguridad Pública.

El otro suceso violento ocurrió a las 20.00 horas del domingo (1.00 GMT) en la localidad de Ajuchitlán del Progreso, donde dos personas fueron asesinadas a tiros en el interior de un billar.

Según la versión oficial, los fallecidos fueron identificados como J. Santana Bautista Bernabé, trabajador del Ayuntamiento de 29 años, y Vidal Jaimes, de 24 y taxista de profesión.

En ambos casos, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o de los homicidas, concluye el comunicado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img