Asesinan a ocho personas en el oeste de México en las últimas horas

México – Ocho personas fueron asesinadas en las últimas horas en el estado mexicano de Guerrero, al oeste del país, en dos acciones presuntamente relacionadas con el crimen organizado, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal en un comunicado.
 

En el primero de los hechos fueron hallados en el interior de una camioneta los cuerpos sin vida de seis hombres, cinco de los cuales estaban atados con cinta industrial y el otro en el interior de una bolsa negra, junto a un mensaje firmado por sus presuntos asesinos.

El dueño del vehículo informó de que a la 1.30 hora local (6.30 GMT) fue interceptado en la Autopista del Sol por varios hombres armados que se llevaron el automóvil.

Pocas horas después se encontró la camioneta en el municipio de Chilpancingo con los seis cadáveres dentro, añade la nota de la Secretaría de Seguridad Pública.

El otro suceso violento ocurrió a las 20.00 horas del domingo (1.00 GMT) en la localidad de Ajuchitlán del Progreso, donde dos personas fueron asesinadas a tiros en el interior de un billar.

Según la versión oficial, los fallecidos fueron identificados como J. Santana Bautista Bernabé, trabajador del Ayuntamiento de 29 años, y Vidal Jaimes, de 24 y taxista de profesión.

En ambos casos, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o de los homicidas, concluye el comunicado.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,557SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.