spot_imgspot_img

Asesinan a hombre en Talanga y a fémina en Catacamas

Tegucigalpa – En las últimas horas una mujer y un hombre fueron asesinados en el municipio de Talanga y Catacamas, respectivamente.

Un hombre a bordo de una motocicleta fuertemente armado asesinó con más de 16 balazos a un ciudadano que preliminarmente fue identificado como Jari Hernán Amador (31).

El violento ataque se dio cuando el ahora occiso se conducía en su vehículo marca Toyota color rojo, en la carretera a Olancho, en la aldea Río Dulce en Talanga, zona norte del departamento de Francisco Morazán.

Hasta el momento se desconoce el móvil del suceso, como tampoco se tiene información de quienes cometieron el crimen, se dijo que el joven se conducía hacia la Clínica Solidaria en el municipio de Talanga cuando fue atacado.

“Él era un comerciante, no se llevaba en cosas malas, esto es doloroso”, comentó un familiar que prefirió no revelar su nombre.

Y en otro hecho violento una fémina fue asesinada en el interior de un taxi en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.

Se conoció que la fémina de 31 años, identificada como Norma Castro Osorio fue atacada por sicarios fuertemente armados cuando se aprestaba a realizar compras de consumo doméstico.

“Ella se dedicaba a vender tortillas conmigo, era una buena muchacha y muy querida aquí por todos, no sé por qué le hicieron eso, espero que las autoridades hagan algo”, comentó doña Norma Castro, madre de la víctima.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img