Asesinan a empleado de la CIM en el interior de bus urbano en la capital

Tegucigalpa- Desconocidos asesinaron la tarde de este jueves a un hombre en el interior de un bus urbano que cubre la ruta Carrizal- Prado, informaron fuentes policiales.
 

Uno de los agentes que se presentaron a la escena del crimen, indicó que la víctima fue identificada como Juan Ramón Rodríguez López, quien laboraba en la Comisión Interinstitucional de Medicamentos (CIM).

En el lugar, surgió la versión de que Rodríguez López, también es catedrático universitario, pero no se pudo constatar la veracidad de esa información.

El hecho ocurrió en la avenida Cabañas de Comayagüela, en las proximidades del instituto Jesús Aguilar Paz y la sucursal del Banco Atlántida.

Datos preliminares indican que los sujetos se subieron a la unidad y le dispararon al ahora occiso que llevaba en sus piernas a un menor de seis años quien resultó ileso.

La víctima recibió tres impactos de bala, precisó el agente policial.

Hasta el momento se desconocen los detalles de los motivos para que los pistoleros le hayan quitado la vida a Rodríguez Figueroa.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el caso.

Honduras reporta la muerte violenta de más de 49 mil personas desde el 2000, la mayoría de estas han quedado en total impunidad.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.