spot_imgspot_img

Asesinan a dos personas en la capital hondureña

Tegucigalpa – Dos personas perdieron la vida de manera violenta la tarde de este sábado en igual número de hechos criminales ocurridos en la ciudad de Comayagüela, según información en poder de la Policía.

Uno de los hechos criminales ocurrió en la colonia Smith de Comayagüela, localizada al norte de la capital, donde en el interior de una barbería sujetos desconocidos acribillaron a un joven.

La víctima respondía al nombre de Olvin Josué Osorto de 21 años de edad quien fue asesinado a plena luz del día de varios disparos a manos de desconocidos en el interior de una peluquería.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores de este crimen así como los móviles del mismo ya que también existe hermetismo de parte de los testigos.

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han llegado hasta el lugar para comenzar a recabar pistas y testimonios que sirvan para dar con el paradero de los responsables.

Por otro lado, en la quinta avenida de Comayagüela, conocida como avenida Centenario de Comayagüela, un hombre fue asesinado por desconocidos en el interior de un vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien fue matado a balazos dentro de un vehículo tipo pick-up, color verde, marca Toyota.

Personal de Medicina Forense se trasladaba hacia esa zona de Comayagüela para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue capitalina donde se tratará de establecer su identidad.

Asimismo, ya se logró establecer la identidad de la persona que fue encontrada muerta esta mañana de varios balazos de fusil AK-47 en la terminal de buses de Tiloarque.

Se trata de José Ángel Cabrera de 45 años de edad quien gozaba de pre liberación y salía los fines de semana de la Penitenciaría Nacional por lo que esta mañana fue raptado por desconocidos cerca de la terminal de buses de la Villanueva y Los Pinos en la Escuela Lempira y luego apareció asesinado a disparos en Tiloarque.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img