spot_img

Asesinan a conductor de rapidito en la capital hondureña

Tegucigalpa – Un conductor de un autobús que presta el servicio ejecutivo conocido como rapidito, fue asesinado en las últimas horas en un sector de la capital hondureña, y es el único ingreso por muerte violenta que se reporta en la morgue capitalina.

La víctima fue identificada como Juan Isidro Moncada de 31 años, conocido como “El Gordo” quien fue ultimado a balazos en la colonia Torocagua de Comayagüela, cuando el ahora occiso caminaba tranquilamente por ese sector.

Según versiones testificales, Moncada caminaba por el sector cuando apareció un vehículo desde el que le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida de manera inmediata.

El hombre quedó tendido boca abajo en una calle de tierra en medio de un charco de sangre.

Allegados indicaron que Moncada era conductor de un autobús del servicio rapidito que cubre la ruta Carrizal-Miraflores.

Tras el levantamiento del cuerpo a cargo de personal de Medicina Forense, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se presentaron a la escena del crimen para iniciar el proceso indagatorio recabando evidencias y testimonios que sirvan para identificar a los hechores.

La versión preliminar que se maneja es que este crimen puede estar relacionado al cobro de la extorsión.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img