spot_imgspot_img

Asesinan a comerciante y encuentran cuerpo calcinado en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un comerciante fue asesinado y el cuerpo de una persona fue encontrado calcinado en distintos sectores de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Según el reporte policial, en una de las calles principales de la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón, un comerciante identificado Carlos Alberto Sánchez Amaya de 35 años, fue asesinado a manos de desconocidos.

La información proporcionada por allegados, es que la víctima ya había recibido amenazas a muerte de parte de una persona quien sería el autor intelectual o material del crimen.

En ese sentido, los agentes policiales ya cuentan con la información para iniciar la investigación a partir de esa versión de familiares de la víctima.

Mientras tanto, en un sector de la carretera que conduce de San Pedro Sula a la aldea Ticamaya, precisamente en el desvío al relleno sanitario de la capital industrial, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre cuya identidad se desconoce hasta este momento.

Según vecinos del sector, al hoy occiso lo habrían bajado de un vehículo, atado de sus manos hacia atrás y con signos de tortura y después de ultimarlo le prendieron fuego al cadáver junto a un poste del tendido eléctrico.

Las autoridades encontraron a un costado del cadáver una cartulina con un mensaje en el que se lee: “Era extorsionador, ya no seguirá más con su mal hábito”.

El cuerpo calcinado fue levantado por el personal de Medicina Forense y trasladado a la morgue sampedrana en calidad de desconocido ya que no se encontraron documentos de identidad personal en la escena del crimen.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img