spot_imgspot_img

Aseguran plantación de marihuana en Colón

Tegucigalpa – Las operaciones contra el narco no se detienen en Honduras y especialmente en el caribeño departamento de Colón, donde esta mañana fue asegurada una plantación de marihuana en Cayo Sierra.

– El departamento de Colón ha estado intenso en operaciones del narcotráfico este año.

La información preliminar establece que en el lugar se encontraron unas mil 100 plantas de marihuana, las que de inmediato fuera erradicadas bajo los protocolos de los cuerpos de seguridad.

(VER) Inhabilitan otra narcopista en Iriona, Colón

En la acción en desarrollo participa personal de las Fuerzas Armadas, Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Fiscalía Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

(VER) Incautan 1.6 toneladas de cocaína en Iriona, Colón

Este mismo viernes los efectivos militares y agentes procedieron al corte e incineración de 1 mil 100 plantas plenamente desarrolladas con una altura aproximada a un metro y listas para el corte.

El pasado 7 de marzo se informó el aseguramiento de una plantación de 15 manzanas de sembradío de marihuana en El Zapote, Tocoa, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Igualmente, el 20 de febrero más de 15 mil arbustos de marihuana fueron incautados en una operación realizada en la aldea Cayo Sierra del municipio de Tocoa, en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Mientras, el 29 de enero, siempre de este 2021, agentes de la Policía antidrogas procedieron a incinerar al menos 17 mil plantas de coca, así como la destrucción de un narcolaboratorio localizado en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

(VER) A más de dos millones de lempiras asciende incautación de la ATIC en Colón

JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img