Arthur, fuera de la dinámica del equipo hasta que se resuelva expediente

Barcelona – El centrocampista Arthur Melo no entrará en ninguna dinámica de grupo hasta que se resuelva el expediente disciplinario que le ha abierto el FC Barcelona, a raíz de su ausencia de los entrenamientos al término de LaLiga.

Según informó a EFE un portavoz barcelonista, está prevista para los próximos días una reunión entre los abogados del jugador y los del club, «mientras tanto no podrá entrar en ninguna dinámica de grupo ni de entrenamientos ni tampoco se desplazará a Lisboa» donde el Barça juega el próximo viernes los cuartos de final de la Champions.

El Barcelona abrió un expediente disciplinario al jugador después de que éste se quedara en Brasil y no se presentara a algunos entrenamientos e intentara forzar su salida de la entidad azulgrana antes de hora, puesto que está traspasado al Juventus, pero tiene contrato con los azulgrana hasta el 1 de  septiembre.

El jugador se reunió la mañana de este lunes con el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal. Arthur explicó durante una hora las razones por las que no se incorporó al equipo cuando se lo ordenó el club, entre ellas que entendía que no iba a jugar más en lo que restaba de temporada.

El encuentro era para acercar posturas, pero el Barça no se ha desdicho de su idea de cerrar el expediente disciplinario abierto y que le podría acarrear una sanción.

Tras la reunión de Abidal y Arthur, el secretario técnico barcelonista también mantuvo posteriormente por la tarde una reunión con Quique Setién.



El brasileño fue traspasado al Juventus por 72 millones (10 más variables) y hasta que no se resuelva su situación con el Barça no podrá incorporarse a la disciplina del cuadro piamontés.

Síganos

21,708FansMe gusta
33,331SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.

Exdirector de Invest-H llega a la ATIC a rendir su segunda comparecencia, esta vez por mascarillas

El exdirector ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, se apersonó la tarde de este miércoles a comparecer nuevamente ante el Ministerio Público en la línea de investigación que se sigue por la compra millonaria de mascarillas.

Tendremos reformas electorales, promete el presidente del Congreso Nacional

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva dijo este miércoles que “sí habrá reformas electorales” de cara a las próximas elecciones primarias en Honduras.

Fallece otro galeno por COVID-19 en IHSS de SPS

Así lo informó en su cuenta de Twitter el doctor Carlos Umaña, quien es el presidente de la asociación de médicos del Seguro Social en el norte del país.