spot_imgspot_img

Arrestan a aberrado que intentó violar a un anciano

Tegucigalpa – Las autoridades policiales capturaron en las últimas horas en esta capital a un aberrado que intentó violar sexualmente a un anciano.

Se trata de un joven de 18 años originario de la Mosquitia, pero residente en Tegucigalpa, quien fue aprehendido en horas de la madrugada de este jueves en flagrante comisión del delito de violación especial en perjuicio de un septuagenario.

El supuesto aberrado fue identificado como Miguel Ángel Oviedo alias “El Morris”, quien fue sorprendido por policías preventivos que realizaban un patrullaje rutinario, mientras ultrajaba sexualmente al anciano muy cerca de las instalaciones del Congreso Nacional en pleno centro de esta capital por lo que de inmediato procedieron a capturarlo.

Los uniformados también encontraron al septuagenario semidesnudo y lograron abortar el perverso plan del misquito en contra del anciano a quien además del acto sexual también le provocó heridas y golpes producto de la resistencia por parte del anciano.

Al parecer el anciano se encontraba extraviado, situación que aprovechó el aberrado para cometer el delito de violación especial.

Tras rescatarlo, el septuagenario fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se recupera de los golpes.

Mientras tanto, luego de ser capturado, el aberrado fue entregado a la Fiscalía de turno acusado por los delitos de violación especial y lesiones en contra del anciano.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,118SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img