spot_img

Argentina-Brasil la final soñada

Por:

Compartir esta noticia:

Perfectamente podría darse la final que todos los latinoamericanos soñamos: Argentina-Brasil, con el ingrediente extra de disfrutar de dos de los mejores jugadores del planeta: Lionel Messi y Neymar Junior.

El problema de esta eventual final es que Brasil es que la llena las expectativas y la que probablemente llegue al partido del 15 de julio (gran final), sin embargo la querida Argentina deberá enfrentar desde octavos de final a rivales como Dinamarca, Francia y España antes de medirse al Scratch.

Los brasileños de su lado deberían dejar en el camino a poderosas selecciones como: Suecia, Bélgica y Alemania, antes de citarse en la final con la albiceleste. -Ojo todo lo anterior es en base a lo que creo pueda pasar en cada una de las llaves-

¿Casi nada me pide el estómago? pero esa es mi apuesta o mejor dicho, lo que quiero que pase en esta copa Mundial de Rusia 2018.

Espero -tal como lo vi en 1986 con apenas nueve años- como el Diego (Maradona) de la gente se echaba un equipo limitado al hombro para llevar a la Argentina a su segunda copa. Esta vez, por supuesto, que sea guiada la Argentina por el mejor -Lionel Messi- y de esa forma que el fútbol le pague un poco de lo mucho que este extraordinario futbolista nos ha dado en los últimos 12 años.

Me decanto que el tercer lugar sea jugado por Alemania-España y que por supuesto lo gane la Roja. De nuevo, ¿casi nada me vuelve a pedir el estómago? pero eso quiero que pase en este Mundial para que mi corazón futbolero sea feliz.

Por Concacaf no creo que México, Panamá y Costa Rica logren pasar la fase de grupos. Y bueno ya sabemos lo que pasará con los aztecas que serán un mar de lágrimas y comenzarán a echarle toda la culpa al pobre Juan Carlos Osorio.

Que la Rusia de Putin le entregue la copa a Messi y que de una vez por todas se terminen las comparaciones odiosas con Maradona. A Neymar Junior le quedan un par de mundiales para levantar la copa y ser leyenda como Pelé.

Bueno señores, soñar no cuesta nada, así que lo anterior es mi sueño o mi premonición. ¡Bueno no lo sé!

Otros BLOGS:

Hagámonos los rusos

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img