spot_img

“Aquí nadie va a venir a robar como han robado antes”, dice Redondo tras respaldo de grupo de Libre

Tegucigalpa – Un grupo de simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) y otra facción del Partido Salvador de Honduras (PSH), respaldaron al titular del Congreso, Luis Redondo, quien les aseguró que “mientras yo esté aquí tendrán las garantías que nadie va a venir a robar como han robado antes”.

El presidente Redondo y un grupo de diputados oficialistas bajaron a las gradas del Palacio Legislativo para responder al apoyo las decenas de personas que se apostaron en el lugar.

“Estos hechos me hace recordar que la gente no quiere que se pierda su verdadera representación. Yo estoy comprometido con el pueblo hondureño desde el primer día”, dijo jefe del Legislativo.

El grupo que llegó ante el llamado de la bancada de Libre.

A su vez, aseguró que tener el respaldo de las bancadas a lo interno del Congreso es importante para cumplir con el Acuerdo Bicentenario.

“Sin convocar a nadie, sin pagar a nadie, el pueblo vino a demostrarme su apoyo y así como estoy contento yo, ellos deben de estar contentos de que mientras yo esté aquí tendrán las garantías que nadie va a venir a robar como han robado antes”, concluyó. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img