spot_imgspot_img

American Airlines reanuda vuelos a Tegucigalpa, SPS y Roatán

Tegucigalpa – La gerente de American Airlines en Honduras, Berna Osorto, informó que a partir de este martes esa compañía estadounidense reanuda sus vuelos comerciales a destinos como Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.

Osorto indicó que la reanudación de vuelos es parte de un plan estratégico de reactivación del transporte aéreo comercial. “Estamos en una etapa, que es la etapa tres lo que significa que todavía estamos con restricciones de itinerarios, estamos con ciertas restricciones y que estamos siendo monitoreados por las autoridades en el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad”, acotó.

Detalló que este martes American Airlines está reanudando sus operaciones a Honduras comenzando con un vuelo a Tegucigalpa. En la capital, la frecuencia de vuelos será martes, jueves y sábado.

Mañana miércoles se reanudan los vuelos a San Pedro Sula, donde las operaciones serán cuatro veces por semana, lunes, miércoles, viernes y sábado.

Entretanto, este próximo sábado 22 de agosto se reanudan los vuelos desde Miami al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, donde los arribos y salidas serán solamente los sábados.

Indicó que ese es el resultado de un arduo trabajo entre las autoridades gubernamentales y la Asociación de Líneas Aéreas y se quiere que esto sea un éxito para poder brindarle la confianza a los clientes de que se están haciendo todos los esfuerzos para evitar contagios de coronavirus en el transporte aéreo.

Osorto aseveró que American Airlines ratifica su compromiso de operar en el país y precisamente este mes está cumpliendo 30 años de volar hacia Honduras.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img