spot_img

Amazon publicará el próximo videojuego de Tomb Raider

Por:

Compartir esta noticia:

Nueva York – El gigante Amazon dio su mayor paso en la industria del videojuego al anunciar este jueves que publicará la próxima versión de la popular franquicia Tomb Raider, videojuego en el que una arqueóloga británica llamada Lara Croft atraviesa tumbas inexploradas en todo el mundo para resolver acertijos y luchar contra villanos.

El desarrollo del nuevo juego multiplataforma, que aún no tiene una fecha de lanzamiento y se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, estará a cargo del estudio Crystal Dynamics y fue anunciado en un comunicado de Amazon como «una aventura narrativa para un solo jugador que continúa la historia de Lara Croft».

El primer videojuego de Tomb Raider salio a la venta para PlayStation y PC en 1996.

«Tomb Raider es una de las piezas de propiedad intelectual relacionada con el videojuego (IPs) más queridas en la historia del entretenimiento», dijo en el comunicado Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.

No se proporcionaron detalles sobre la trama o la ubicación que tendrá el juego.

Tomb Raider será el primer juego importante para un solo jugador publicado por Amazon Games, un intento en el que han fracasado otros gigantes como Google, que recientemente anunció el cierre de su plataforma de videojuegos por internet Stadia. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img