spot_imgspot_img

Allanamientos e intensos operativos hoy en Olancho

Tegucigalpa – Unos 400 policías militares acompañados por miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizan la mañana de este lunes, intensos operativos y allanamientos en Juticalpa, Olancho, oriente de Honduras, confirmaron autoridades.

Se informó que al menos 12 viviendas han sido allanadas y ya se producen los primeros resultados con la captura de supuestos miembros de bandas delincuenciales.

En el operativo también participan helicópteros que sobrevuelan el área donde se realizan los allanamientos, lo que ha inquietado a los habitantes del sector.

La información fue confirmada por el director general de la Policía Nacional, comisionado Félix Villanueva, quien indicó que la operación es parte de la estrategia que se diseña en el transcurso del año a través del monitoreo de las denuncias hechas por los ciudadanos.

Detalló que en los operativos participan miembros de la Policía Preventiva y del Comando de Operaciones Especiales (Cobra), además del resto de miembros de Fusina.

En este caso, Villanueva indicó que hay denuncias que en ese lugar operan bandas delincuenciales a las que se les ha dado seguimiento a través de equipos de investigación.

Confirmó que en la operación están utilizando recursos como helicópteros con la finalidad de capturar a los delincuentes y llevar paz y tranquilidad a esa zona.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img