Alcaldía realizará recreovía en mercado Los Dolores

Tegucigalpa- La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realizará este viernes 29 de noviembre una recreovía en el mercado Los Dolores, donde todos los vendedores del centro de abastos tendrán una expoventa de variados artículos a precios rebajados. 

En la actividad habrá una mini feria de la salud, juegos y entretenimiento para que toda la familia pueda disfrutar en un ambiente de sana convivencia durante cinco horas consecutivas, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los asistentes a la Plaza Los Dolores, especialmente los niños, podrán entretenerse con música, piñatas, participar en saltar la cuerda, la carrera de encostalados, el tic tac, saltarines, y muchas actividades más.

Las autoridades municipales invitan a la población a visitar este establecimiento comercial que cuenta con estacionamiento vehicular y seguridad, para que realice sus compras navideñas y pueda degustar los platillos que preparan en sus puestos de alimentos.  

Actividades como esta se efectuarán en las próximas semanas en otros mercados municipales capitalinos, con el objetivo de apoyar a los vendedores de estos locales y que la ciudadanía se acerque y se divierta en familia.

Síganos

21,692FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Representante de Masta desmiente al gobierno que anunció licencias para la pesca de pepino del mar

“Queremos desvirtuar la farsa que el gobierno emitió licencias para pescadores misquitos. En ningún momento, emitieron ni 500 ni mil licencias, porque eso sería exterminio del recurso marítimo”, dijo Morales.

IHSS de la capital suma 410 decesos por COVID-19 al registrarse uno más este domingo

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital, suma 410 decesos sospechosos por COVID-19 luego que se agregara uno más en las últimas 24 horas.

Este 2020 se han decomisado más de 105 mil licencias en Honduras

Durante el período comprendido desde enero del presente año a la fecha, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reporta el decomiso de 105 mil 261 licencias de conducir por diferentes faltas en todo el territorio hondureño.

Policía libera a joven secuestrada por la que pedían rescate de L. 3.5 millones

Elementos de la Policía hondureña lograron, en las últimas horas, el rescate de una joven que permanecía secuestrada y por la que sus captores pedían tres millones de lempiras a su familia en Sonaguera, Colón.

Bajo el lema: “Turismo y Desarrollo Rural”, Honduras se suma a celebración del Día Mundial del Turismo

Uno de los rubros más afectados por la pandemia del COVID-19 a nivel mundial es el turismo, que este domingo 27 de septiembre celebra el Día Mundial del Turismo adquiere aún más significado por la lucha y el trabajo duro que realiza esta industria para levantarse seguir generando desarrollo en nuestro país y a nivel mundial.