spot_imgspot_img

Alcalde de Santa Rosa de Copán acusa a banquero Jorge Bueso Arias de sobrevalorar terrenos

Tegucigalpa – El alcalde de Santa Rosa de Copán, Aníbal Erazo, acusó al empresario Jorge Bueso Arias, de sobrevalorar terrenos que pretende vender a la municipalidad para la construcción de lagunas de oxidación para el proyecto de alcantarillado de esa ciudad.
 

El jefe edilicio dijo que se necesitan 70 manzanas de terreno para construir la obra y Bueso Arias pretende venderlas a un precio de 200,000 lempiras por manzana cuando el valor real anda en entre 30,000 y 50,000 lempiras.

En ese sentido, el banquero pretende que se le paguen unos 14 millones de lempiras por los terrenos, aseguró Erazo, durante la inauguración de un proyecto de alcantarillado en un barrio marginal de Santa Rosa de Copán.

“Esos terrenos a don Jorge Bueso Arias no le costaron ni un cinco”, aseveró el funcionario edilicio quien criticó al empresario por pretender vender los terrenos a 200,000 lempiras por manzana.

Añadió que lo más que pueden costar esos terrenos son tres millones de lempiras y “esas son las injusticias del rico con el pobre”.

Erazo hizo un llamado a Bueso Arias para que “se ponga la mano en la conciencia y piense que él también es un nativo de Santa Rosa de Copán”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,672SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img