spot_img

Por:

Alcalde de Juticalpa denuncia que su partido lo tuvo en el “congelador” durante su administración

Tegucigalpa – A punto de culminar su administración y entregar su cargo el próximo 25 de enero, el alcalde del municipio de Juticalpa, Olancho, Huniberto Madrid, denunció que su partido (Partido Nacional) lo mantuvo en el congelador durante su administración.

“A veces por no estar de acuerdo en algunas situaciones nos metieron al congelador, a mí me metieron al freezer con un apoyo nulo y no se pudieron hacer las cosas que se debieron haber hecho”, denunció el edil

Seguidamente aceptó que existieron muchas diferencias políticas al interno del Partido Nacional que le llevó a tener una administración que pudo ser mejor.

Lamentó que nunca contó con el apoyo del gobierno central de Honduras que encabezó el abogado Juan Orlando Hernández.

Describió que prueba de la falta de apoyo es un edificio municipal que se está cayendo a pedazos.

No obstante, auguró que bajo la administración del Partido Libertad y Refundación (Libre) “mejores cosas vendrán para el municipio de Juticalpa”.

“No soy del Partido Libre, soy del Partido Nacional, pero deseo que el partido Libre ya que Mel Zelaya y su esposa que ahora es la presidenta que son de aquí (Juticalpa) retomen el desarrollo del municipio”, zanjó.

Admitió que en este municipio existe una deuda social histórica y espera que las nuevas autoridades puedan cubrirla ya que el pueblo se los merece. (RO)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img