spot_imgspot_img

Alaba, contractura en el abductor y será duda contra el City hasta el martes

Por:

Madrid – La resonancia a la que se sometió este sábado el austriaco David Alaba, defensa del Real Madrid, confirma que tiene una contractura en el abductor de la pierna derecha, sufrida en la primera parte de la victoria del pasado miércoles contra Osasuna (1-3), que le hace ser duda hasta el mismo martes para el partido de ida de semifinales frente al Manchester City (21:00 horas CET, -2 GMT).

El central abandonó el terreno de juego tras sentir unas fuertes molestias, fue sustituido al descanso y, tras las pruebas ya pasados unos días, los resultados no fueron halagüeños para un Carlo Ancelotti que cuenta con otras dos dudas de gran importancia para dicho encuentro.

Así, el brasileño Carlos Henrique Casemiro sufrió en el entrenamiento del lunes problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda y, según pudo saber EFE de fuentes del club, sigue teniendo difícil llegar a la cita de Manchester.

En cambio, el francés Ferland Mendy, también con molestias musculares, gana enteros para estar en la ida de semifinales de ‘Champions’ ya que su progresión es buena.

Dos futbolistas de menor calado en cuanto a protagonismo en la plantilla del Real Madrid pero que también tienen difícil formar parte de la convocatoria contra el Manchester City son Luka Jovic y Mariano Díaz.

Ambos tienen dolor en el abductor y no se espera que puedan viajar con el equipo, algo que, salvo contratiempo en los próximos días, podrá hacer el galés Gareth Bale tras realizar su primer entrenamiento con el grupo después de que fuera baja de última hora para medirse a Osasuna el pasado miércoles. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img