spot_imgspot_img

Al menos 17 heridos en brutal encontronazo entre bus y cisterna en la capital

Tegucigalpa-Al menos 17 personas resultaron lesionados esta mañana tras ocurrir un violento choque entre un bus rapidito y un camión cisterna en la salida de la carretera CA-5 Norte.

El suceso ocurrió a la altura de la aldea El Durazno, hasta donde se trasladaron miembros de la Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos, Copeco y la Concesionaria Vial (Covi).

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU.

Se indicó que el autobús se encontraba esperando pasajeros y el camión impactó contra la unidad que cubre la ruta entre la colonia Divina Providencia del valle de Amarateca y los mercados capitalinos.

Uno de los paramédicos de la Cruz Roja indicó que se han trasladado al menos 17 personas heridas producto del accidente, las que presentan lesiones en el abdomen, tórax, miembros inferiores y en la cadera.

Las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informaron que a ese centro asistencial ingresaron nueve personas quienes fueron identificadas como: Cindy López, Griselda Moncada, Lilian Jakelyn Salazar, Gabriel Silva, Lourdes Elizabeth Cortez, Luis Antonio Rodríguez, Johanna Cecilia Gáleas, Maya Núñez y Leyla  Celeste.

Mientras las personas heridas que fueron atendidas en el Hospital Escuela Universitario son: Iris Maritza Gradis, Marco Tulio Espinoza, Carol López, Yorge López, Orín Fúnez, Daniel Oliva, Ligia Martínez, Walter Pavón, Óscar Guzmán y Rosalba López.

Agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se apersonaron al lugar para determinar el grado de culpabilidad de los conductores.

Esta mañana se reportó una colisión entre dos autobuses en el anillo periférico de la capital, el cual dejó como resultado cuatro personas lesionadas.

Mientras tanto en San Pedro Sula, el conductor de un bus del servicio rapidito se estrelló contra una pared tras perder el control del mismo, las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img