spot_img

Al menos 15 personas perdieron la vida violentamente durante el fin de semana en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- La ola de violencia que asola a este país centroamericano no cesa, y prueba de ello es que durante lo que va de este fin de semana, se ha reportado la muerte de al menos 15 personas en diferentes partes del país, entre ellas una mujer.
 

En ese sentido, en el central departamento de Comayagua, pistoleros dispararon contra una ama de casa cuando se conducía en la motocicleta de uno de sus hermanos, en el municipio de San Luis.

La mujer identificada como Maribel Amaya Bueso, (40), era originaria de la aldea Tres Palos, San Luis, y murió en el hospital Santa Teresa de Comayagua, donde fue llevada gravemente herida.

Mientras tanto, en la capital hondureña, tres jóvenes fueron ejecutados de varios impactos de bala en la cabeza, a manos de varios individuos que llegaron a una esquina donde se encontraban las víctimas.

El hecho violento ocurrió en un sector de la colonia 19 de Septiembre de la gemela ciudad de Comayagüela.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Joel Matamoros Miranda (19), quien falleció en el lugar; y sus amigos Santos Arturo Ramos Pérez (22) y Miguel Ángel Meráz (19), estos últimos murieron en la sala de emergencia del Hospital Escuela.

Igualmente, las autoridades policiales reportaron la muerte de tres personas, mientras que igual número resultaron heridasen diferentes hechos suscitados en las últimas horas en la capital hondureña.

Asimismo, un ciudadano de origen nicaragüense fue asesinado este domingo en el barrio El Rosario de El Paraíso, oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Alberto López Midence(44), quien tenía algunos minutos de haber salido de un expendio de bebidas alcohólicas.

Por otro parte, las autoridades reportaron que al menos tres personasperdieron la vida de forma violenta en las últimas horas en la ciudad de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Uno de los jóvenes asesinado respondía al nombre de William Rubén Moradel de 24 años de edad, mientras que la otra persona no pudo ser identificada ya que no portaba documentos por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

En el departamento de Cortés, también se reportó la muerte violenta de tres personasen igual número de hechos violentos.

En Honduras se registran, en promedio, diariamente una veintena de muertes violentas, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img