spot_imgspot_img

Al menos 14 cadáveres ingresan a la morgue capitalina

Tegucigalpa – Durante las últimas horas se reporta el ingreso de una decena de cadáveres en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital hondureña.

Uno de los cuerpos fue reconocido únicamente con el nombre de Axel Misael Contreras (15), quien se quitó la vida ingiriendo plaguicida.

Marcos Evangelista (72), es otro de los cadáveres. Él murió tras sufrir una aparatosa caída por lo que fue remitido al Hospital Escuela, donde expiró.

Un tercer fallecido fue reconocido como Wilfredo Hernández Zúniga (23), asesinado con arma de fuego en Talanga, Francisco Morazán.

Igualmente, se reportó el ingreso de Abel Antonio Sánchez Ortega (28), quien pereció en accidente de tránsito.

El cuerpo de un recién nacido, de tres meses, engrosa las cifras de ingresos a la morgue capitalina. Respondía al nombre de Santiago Flores Ávila.

Otros ingresos registrados fueron: Denis Alexander Maldonado García, Omar Antonio Hernández (37), Alex Humberto Méndez Domínguez, Ramón Reyes Martínez, Diego Alberto Mencía Sierra, Julissa Johana Castro y un desconocido.

Finalmente, una mujer identificada como Francisca Benítez fue ingresada a las instalaciones de la morgue capitalina. Mientras Johana Flores (30) fue asesinada por su pareja en la colonia Suyapa de la capital.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img