Tegucigalpa – El exasesor presidencial, Marvin Ponce, ofreció sus servicios de asesoría a los aspirantes a cargos de elección popular de todos los partidos políticos.
“Estamos haciendo proyectos sociales, trabajando en proyectos de microempresas, haciendo consultorías y pronto vamos a asesorar a dos alcaldes cuyos nombres voy a decir después”, refirió Ponce.
Agregó que si el presidente Juan Orlando Hernández se lo pide, también lo va a asesorar y a cualquiera que requiera de sus servicios de asesoría política también los puede apoyar.
Sobre los costos de la consultoría y asesoría política, Ponce indicó que “depende, si el tiburón es grande, es caro y si el tiburón es pequeño se le cobra más barato”.
Por otro lado, Ponce reiteró que “la reelección viene y nadie la detiene” al tiempo que apuntó que mientras no se regule la reelección presidencial y se mantenga indefinida el actual mandatario Juan Orlando Hernández, una vez en el poder y con una posición debilitada, el actual gobernante se puede quedar en el cargo hasta ocho años más.
“Si el presidente Hernández logra concitar la mayoría del pueblo y con el esquema de que no hay segunda vuelta, el mandatario puede estar dos o tres períodos más si su partido lo quiere y el pueblo así lo decide”, arguyó.