Al cumplirse octava jornada, Motagua reafirma el liderato goleando al R. Sociedad

Tegucigalpa – Este miércoles se disputó la octava jornada de la Liga Nacional, donde el Motagua reafirmó el liderato de la competencia goleando 1 – 5 al Real Sociedad en duelo desarrollado en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Los goles del duelo fueron anotados por el delantero Rubilio Castillo a los 20 minutos, Walter Martínez cuatro minutos después 24, Kevin López a los 70, Marco Tulio Vega al 7 y Gonzalo Klusener, cerró la goleada desde el punto penal al 88; el descuento para los locales lo hizo Osman Melgares al 62 mediante la misma vía.

El Honduras Progreso perdió 0 – 3 ante el Real España, en duelo desarrollado en el Estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso. Los tantos fueron obra de Ángel Tejeda, Mario Martínez (penal) y Rony Martínez.  

Un partido de cinco goles, el Platense venció 3-2 al Real de Minas en encuentro que tuvo lugar en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Los goles del Platense fueron obra de César Oseguera (14), Dabirson Castillo (79) y Carlos Bernárdez (88); Diego Rodríguez (26) y Sebastián Colón (62) descontaron para el Real de Minas.

Con esa victoria Motagua sumó 17 puntos y es líder absoluto, solamente escoltado por el Vida con 14 unidades, Olimpia pero con 13 unidades, le siguen: Marathón con 11, Real España 10, Lobos de la UPN con 9, Real España 10, Platense 6, Real de Minas 4, Honduras Progreso 3 y Honduras Progreso con 2.

En los partidos disputados esta tarde el Club Social Vida derrotó 2-0 a domicilio al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, las anotaciones fueron anotados por Dennis Meléndez y Matías Techera en propia puerta.Mostrar mensaje original

Edwin Oliva Casildo marcó el tanto para Olimpia, mientras que en el segundo tiempo, los universitarios empataron mediante la vía penal cobrado por el delantero Juan Ramón Mejía. JP

Lo + Nuevo

22,638FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte