spot_img

Agentes policiales rescatan a ciudadano que era privado de su libertad

Tegucigalpa – La Policía Nacional liberó la tarde de este martes a un ciudadano tras ser privado de su libertad en un sector de Amarateca, Distrito central.

El rescate se dio mediante una alerta emitida por la línea de emergencia 911 se informó que un joven fue raptado este martes en un sector de Amarateca; por lo que de inmediato, agentes policiales iniciaron la búsqueda por varios sectores de la carretera que desde Tegucigalpa conduce al norte del país. 

Fue así, que a las 3:00 de la tarde en la aldea de San Francisco de Soroguara fue ubicado el ofendido, que por razones de  seguridad se omite su nombre, en el interior de su vehículo con signos de haber sido golpeado; por lo que de inmediato, fue trasladado por una ambulancia de Copeco a un centro asistencial de la capital para su asistencia médica.

Actualmente se realiza una inspección ocular del vehículo en el cual se transportaba la víctima para recolectar de manera técnico-científica algunos indicios con los cuales se proceda a identificar  a  los sospechosos del hecho. 

Según relató del ofendido a las 1:00 de la tarde él se trasladaba a su casa de habitación cuando de repente se le atravesó un vehículo tipo Camioneta color gris, bajándose dos sujetos armados con dos bolsas grandes negras obligándolo a conducir hacia el sector de Soroguara.

Prosiguió, que al percatarse de la presencia policial, los facinerosos optaron por golpearlo y dejarlo abandonado para luego abordar otro vehículo tipo camioneta, color negra, que les esperaba en el lugar de los hechos.

La policía del sector ejecuta varias acciones policiales para dar con el paradero de quienes, según investigaciones, pretendían quitarle la vida al ofendido.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img