spot_imgspot_img

Advierten que muertes de estudiantes no quedarán en la impunidad

Tegucigalpa – El Director Nacional de Intervención Social, coronel Saúl Orlando Coca, advirtió que las muertes de estudiantes no quedarán impunes ya que es una decisión firme del Estado en esclarecer cada una de ellas.

“Todos los que venden y consumen drogas saben que están cometiendo un delito y cualquier día les caerá una de las operaciones para que den cuenta el daño que le están haciendo a la sociedad”, advirtió.

En ese sentido, dijo que hay una decisión firme del Estado de investigar los centros educativos y que está sucediendo a sus alrededores.

“Yo les puede asegurar que vamos ir sorprendiendo a estar personas para que paguen su delito”, advirtió.

Detalló que el vendedor de droga busca su mercado y estos son los centros educativos involucrando a estudiantes para venderla adentro de los mismos, “el problema es que ahí se encuentran de uno y otro bando y es donde empiezan los enfrentamientos que en algunos casos produce muerte”, arguyó.

Agregó que también hay decisiones firmes de encontrar a los responsables que matan a los estudiantes “porque no quedarán impunes”.

Apuntó que la capacidad de investigación que tiene Honduras en la actualidad no es la misma de hace 10 años, por lo que es alta la posibilidad de capturar a cada uno de los responsables de estos hechos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,640SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img