spot_imgspot_img

Acribillan a una persona cuando se bajaba de su vehículo en Marcala

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino fue acribillada este viernes por múltiples impactos de bala en la colonia San Miguel, de la ciudad de Marcala, La Paz, zona central de Honduras.

Testigos relataron que varios sujetos armados abrieron fuego contra el mal logrado hombre en el justo momento en que él se bajaba de su vehículo.

El ahora occiso respondía en vida la nombre de Danny Rodríguez, quien conducía un auto es marca Ford color negro y con el número de placa PDZ-3586.

Hasta el momento no se tienen los motivos que tuvieron los sujetos para quitarle la vida al ciudadano.

Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron al lugar para acordonar el área y comenzar con las respectivas investigaciones para aclarar el suceso.Se espera la llegada de equipos de medicina forense del Ministerio Público (MP), quienes harán el respectivo levantamiento cadavérico como corresponde. 

Al menos nueve personas mueren producto de la criminalidad en el país, según estadísticas del Observatorio dela Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,540SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img