Acribillan a pareja en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Una pareja fue acribillada la tarde de este jueves por sujetos desconocidos cuando circulaban por el bulevar del Este en San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

– El rostro de los acribillados no se podía distinguir debido a la gran cantidad de impactos que bala que recibieron.

Una de las víctimas fue identificada como Jorge Alexander Reyes, alias “Alexito 5”, quien se hacía acompañar de una mujer, que hasta el momento no ha sido reconocida.

Según testigos del ataque criminal, sujetos que se transportaban en otro vehículo interceptaron a la pareja que se conducía en un Toyota doble cabina, color gris, con placas PBD-2094.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del doble crimen para acordonar la escena y se encuentran a la espera de los elementos de Medicina Forense.

En el lugar se contabilizan varios casquillos de bala de arma AK-47.

Cabe recordar, que en horas de la noche del miércoles, tres hombres fueron asesinados en una populosa colonia sampedrana.

Según datos de la Policía Nacional, en este 2014 se registran 15 homicidios diarios, lo que convierte al país en el más violento del planeta en zona que no está en guerra.

San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las ciudades en donde se registran más hechos violentos en Honduras.

Síganos

21,608FansMe gusta
33,250SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.

México tacha de «inaceptable» la esterilización forzada de migrantes en EEUU

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, tachó de "inaceptable" la supuesta esterilización forzada de migrantes mexicanas y de otros países en Estados Unidos, y previó "sanciones" si se confirman estos hechos.

Homicidios aumentaron en ocho por ciento en Tegucigalpa durante 2020, según informe de la ASJ

La Alianza por la Paz y la Justicia junto a la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), presentaron en las últimas horas un estudio sobre el fenómeno criminal en Honduras, donde uno de los principales hallazgos en que los homicidios en Tegucigalpa se han incrementado en ocho por ciento en lo que va de 2020.

Un deceso por COVID-19 se reporta el Hospital Escuela de Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, informaron fuentes del centro asistencial.