Acribillan a dos hombres en zona céntrica de San Pedro Sula

Tegucigalpa – Dos hombres fueron acribillados esta tarde en una zona céntrica de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

El violento suceso ocurrió en la 13 calle, tercera avenida, en el populoso barrio Paz Barahona de la ciudad industrial.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color gris, el que impactó con otro automotor durante la veloz huida.

Los muertos fueron identificado como Mario Rubén Díaz Solórzano (42) y Arnulfo Orellana (50).

Relatos de testigos establecen que las víctimas fueron perseguidas por desconocidos que se conducían a bordo de una camioneta negra, y al momento de darles alcance se produjo la nutrida balacera.

En la céntrica calle quedaron múltiples casquillos de bala.

Cortés, Francisco Morazán, Olancho, Atlántida y Yoro, son los cinco departamentos más violentos del país, según registros oficiales.

Más de 20 homicidios diarios son contabilizados en Honduras, según registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). Una persona pierda la vida en estas condiciones cada 74 minutos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.