Acribillan a dos hombres en populoso bulevar sampedrano

San Pedro Sula – Dos hombres fueron asesinados la tarde de este viernes en el bulevar del Este de San Pedro Sula, quienes se transportaban en una camioneta Nissan Xterra, la que quedó totalmente perforado producto de la cantidad de balas que recibió.
 

La camioneta con placas PCG 9816 quedó aparcada en el transitado bulevar que conduce hacia el municipio de La Lima.

Se conoció que entre las víctimas figura un ex recluso identificado como José Raúl Díaz, alias “Chepe Lora”, en tanto el otro muerto respondía al nombre de Carlos Geovani Alvarado.

Relatos de testigos del hecho criminal, aseguran que los dos hombres fueron acribillados al momento que hacían un alto en la 14 avenida.

Informes policiales establecen que la camioneta Xterra, en la que se transportaban los ahora occisos, estaba registrada a nombre de Yuli Karina Ramos, quien fue asesinada en el año de 2011.

Datos de la Policía hondureña registran este 2014 un promedio de 15 homicidios diarios en este país centroamericano, una cifra que ubica a esta nación entre las más violentas del planeta.

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.