spot_imgspot_img

Accesos a Trojes recién habilitados después de Eta vuelven a ceder

Tegucigalpa – El alcalde del municipio de Trojes en El Paraíso, Nelson Moncada, informó que lastimosamente todo el trabajo que habían avanzado en los últimos días en las vías de acceso que habían destruido el paso de Eta, este día quedaron en nada en vista que con las fuertes lluvias que está provocando Iota, se destruyeron de nuevo y han quedado otra vez sin acceso.

Trojes es uno de los municipios del país más golpeados por el paso de la Tormenta Tropical Eta,  que dejó 440 casas destruidas y sin acceso, y ahora están enfrentando una segunda oleada de destrucción además de las vías de acceso 20 casas quedaron sin techo este día.

“Estimamos que en unos ocho días estarán nuevamente habilitados los accesos destruidos nuevamente», dijo el edil a la vez que dio gracias a Dios porque no tienen pérdidas humanas debido al buen trabajo de prevención y evacuación oportuna.

Se trabaja en rehabilitación

El edil trojeño agradeció la ayuda recibida de cuerpos de socorro, medios de comunicación y también la de agentes del orden.

Agentes policiales ya trabajan en reparación de tramos inhabilitados en el paso de la carretera que conduce al municipio de Trojes.

Agentes de las diferentes direcciones policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7) , con ayuda de la ciudadanía han realizado labores para habilitar el paso en la carretera que conduce al municipio de Trojes, exactamente en la aldea Corralito, Cifuentes.

Estos nuevos incidentes se dan debido al paso del fenómeno Iota por Honduras, que ha causado deslizamientos y múltiples inundaciones.

También se detalló que en otro punto, debido a los fuertes vientos huracanados provocados por el fenómeno natural, un árbol de gran tamaño cayó sobre la calzada cerrando el paso para los vehículos que circulan por el  lugar.

Para salvaguardar vidas y pensando en el bienestar de la población las autoridades policiales, junto a autoridades municipales continúan recorriendo las diferentes carreteras y sectores que han sufrido daños.

LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img