Tegucigalpa – El abogado Juan Carlos Barrientos ironizó este viernes que tal vez al fiscal Johel Zelaya le da ganas de presentar un requerimiento fiscal contra Marlon Ochoa porque está cometiendo delito electoral.
“Si Marlon Ochoa no asiste a las sesiones, para eso están los suplentes. Y si tampoco llegan, deben ser llevados al Ministerio Público, a ver si al fiscal le da la gana de presentar requerimiento, porque están cometiendo delito electoral”, señaló.
Agregó que el órgano con dos miembros hace cuórum y si se convoca legalmente al propietario y al suplente, perfectamente pueden tomar decisiones, ya que tanto Ochoa como el suplente no quieren asistir por capricho, sin justificación.
Sostuvo que cuando hay consenso la votación es por unanimidad, pero cuando hay mayoría de votos no por un capricho de alguien es que va a crear una contaminación del proceso.
“La ley es clara, si los suplentes no van hay que interponer las denuncias y que la fiscalía interponga los requerimientos porque repito están cometiendo delito electoral y violación a los deberes de los funcionarios”, apuntó. IR