A garrotazos linchan a dos supuestos asaltantes en La Ceiba

La Ceiba – Vecinos enardecidos golpearon brutalmente con garrotes a dos supuestos asaltantes que andaban despojando de sus pertenencias a personas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Según la información, los dos presuntos asaltantes andaban robando en la colonia Villa Neem II, de la ciudad de La Ceiba, lugar en el que fueron aprehendidos por vecinos, quienes indignados comenzaron lincharlos a garrotazos.

En un vídeo que trasciende por redes sociales se observa como los dos supuestos ladrones son brutalmente golpeados con los palos, mientras que ellos solo les quedó gritar de dolor.

Una vez que les dieron el escarmiento, la persona que los golpea los deja ir, hecho que es cuestionado por los presentes, pues pedían entregarlos a la Policía.

No obstante, debido a los fuertes golpes recibidos, los dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,489SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).