Tegucigalpa – Agentes policiales reportaron la muerte violenta de una mujer quien quedó en unas gradas, otra resultó herida de gravedad y dos más con lesiones leves en un tiroteo registrado en la colonia La Rosa de Comayagüela, en esta capital. Pero minutos más tarde se informó del deceso de la segunda víctima.
Según se indicó la mujer que perdió la vida fue identificada únicamente con el nombre de Yajaira de (24).
En el tiroteo también resultaron tres mujeres heridas quienes transitaban por el lugar, una de ellas se dirigía hacia su casa tras salir de su trabajo. Su estado es de gravedad y fue identificada como Dalila Hernández (26).
Hernández fue llevada a un centro asistencia, donde expiró por la gravedad de sus heridas.
Mientras que otra señora identificada como María del Carmen Galo se encontraba vendiendo en una esquina y fue herida en un brazo. Una tercera fue identificada como Joseline Cruz Amador (25).
Las tres mujeres fueron trasladadas a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario.