Tegucigalpa – El Fútbol Club Motagua informó este viernes a su afición que, tras una etapa llena de gloria, profesionalismo y compromiso, el guardameta Jonathan Rougier se despidió oficialmente de la institución.
– Rougier fue naturalizado hondureño e incluso disputó partidos con la Selección Nacional.
Desde su llegada en el año 2017, Rougier se convirtió en un símbolo de liderazgo dentro y fuera del terreno de juego. Su paso por el club deja una huella imborrable en la historia de ese club deportivo.
En total, disputó 297 partidos oficiales:
248 encuentros en la Liga Nacional,
49 partidos en la Liga de Concacaf.
Durante su trayectoria con El Ciclón Azul, Rougier fue protagonista en la obtención de cinco títulos de Liga Nacional y una Supercopa, consolidándose como el extranjero más ganador en la historia del club.
Su destacada actuación también fue reconocida a nivel internacional, siendo galardonado con el Guante de Oro de la Liga de Concacaf en el año 2018.
Así mismo, su alto nivel lo llevó a ser Seleccionado Nacional luego de nacionalizarse hondureño y así poder lograr uno de sus más anhelados sueños.
“Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales y personales. Esta siempre será tu casa, Jonathan”, señaló el club en un comunicado oficial. (RO)