Tegucigalpa – Como parte de los trabajos de la construcción del tramo vial desde la colonia Villa Vieja hasta la entrada de la colonia Villa Nueva, sobre la carretera CA-6, este lunes se realizó la demolición de bordillos y la mediana que estaba a la altura de la posta policial.
El inicio de los trabajos en este tramo inició a las 9:00 de la mañana y según lo comunicado por representantes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) este día se procederá a realizar el reciclaje de 100 metros de carretera.
Durante las primeras horas de este lunes se formó bastante congestionamiento vehicular en ese punto de la capital, ya que decenas de personas que viven en la salida a oriente y municipios vecinos, esperaban retrasos en el tráfico.
![](https://proceso.hn/wp-content/uploads/2025/02/CARRETERA-SALIDA-A-ORIENTE-2-1024x576.jpeg)
En el pasado reciente, la construcción de un pequeño tramo de 5.5 kilómetros generó caos vehicular en la zona, generando malestar entre conductores y residentes de los lugares aledaños, pues en ocasiones las filas de espera se extendieron hasta por 5 horas. VC