spot_imgspot_img

Hallan cuerpo calcinado de chofer de rastra que provocó tragedia en Germania

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Tras varias horas de intensas labores de socorro, el Cuerpo de Bomberos encontró el cadáver calcinado de Carlos Eleodoro Reyes (54), motorista de la rastra de combustible que ocasionó la tragedia la mañana de este domingo en Germania, zona sur de la capital hondureña.

Familiares del motorista de la pesada unidad de transporte llegaron a la zona para reconocer a su deudo. El cuerpo quedó calcinado en el amasijo de hierro en el lugar de la tragedia donde fueron afectadas varias casas, negocios y vehículos.

Los parientes del malogrado conductor del pesado camión lloraban su muerte. Se abrazaban y gritaban no creer lo ocurrido.

El occiso residía en la Residencial Arturo Quezada de la capital hondureña y su esposa esperaba un bebé, relató un familiar.

Personeros de Medicina Forense acompañados de la fiscal del Ministerio Público hicieron el reconocimiento del cuerpo calcinado recuperado de entre los escombros.

El teniente Marco Antonio Ártica, de los Bomberos, confirmó que encontraron el cuerpo calcinado entre el amasijo de hierro.

El informe del Cuerpo de Bomberos da cuenta de seis casas afectadas, cuatro casas destruidas y dos dañadas parcialmente, un taller de mecánica y una mueblería siniestrados y 16 carros quemados.

Desde horas tempranas de la mañana la zona ha sido cerrada al tránsito vehicular. Elementos de los cuerpos de socorro levantan los escombros tras el terrible encontronazo de la rastra cargada de combustible.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img