spot_img

Un millón de lempiras ofrecen grupos criminales de Olancho “por la cabeza” del comisario Cristian Nolasco

Tegucigalpa – El comisionado Miguel Pérez Suazo reveló este martes que grupos criminales ofrecen hasta un millón de lempiras por la cabeza del comisario Cristian Nolasco, quien la semana pasada ordenó la requisa de hombres civiles fuertemente armados en Catacamas, Olancho.

“Desde que se reportaron los hechos hemos reportado la seguridad del comisario Cristian Nolasco, déjeme decirles que ya circula en algunas redes parte de ciertas personas que han manifestado que ofrecen un millón por la cabeza del comisario Cristian Nolasco producto que se les ha desnudado ya que nadie había ejercido una acción como la que valientemente la realizó el comisario Cristian Nolasco”, expresó el oficial Pérez Suazo al noticiero Once Noticias.

Acentuó que desde la Policía Nacional están tomando todas las previsiones para proteger la vida de Nolasco, al tiempo que aseguró continuarán apostados en el departamento de Olancho hasta una segunda orden que les diga lo contrario.

[LEER] Intervención en Catacamas desata el debate sobre desarme

El pasado jueves 28 de noviembre un grupo de personas armadas enfrentó a policías desplazados en una iglesia, lo que provocó un enfrentamiento verbal que casi termina en tragedia.

Nolasco en el incidente ocurrido el pasado jueves en Catacamas.

El hecho sucedió cuando se realizaba una misa de dos personas que habían sido asesinadas el pasado martes en la aldea Las Mesitas en Catacamas, Olancho.

Durante el oficio religioso se presentaron una decena de personas con armas visibles, lo que provocó el miedo de los vecinos que temían un enfrentamiento con otro grupo de hombres armados.

[LEER] (VIDEO) No es el Oeste, esto ocurrió en Catacamas, Olancho

Ante dicha situación, la Policía Nacional desplazó una patrulla de efectivos al mando del comisario Cristian Nolasco que ordenó a las personas que permitieran ser requisadas.

La oposición de los hombres provocó un enfrentamiento verbal y que los policías levantaron sus armas y las colocaran en disponibilidad de disparo, mientras los civiles armados gritaban y señalaban su oposición a ser requeridos. JS

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img