Tegucigalpa– Un total de seis personas han perdido su vida producto del paso de la tormenta tropical Sara, que también dejó más de 207 mil personas afectadas, daños en infraestructura y economía en Honduras.
Esta mañana se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona que fue arrastrada por las turbulentas aguas del río Maralito, en el municipio de Sulaco en Yoro.
El occiso fue identificado como José Luis Cruz, quien habría desaparecido luego de las fuertes lluvias provocadas por el paso de la tormenta Sara.
El cuerpo fue encontrado en las cercanías de la represa Maralito, donde las autoridades ya se encuentran levantando las pesquisas referentes al caso.
El martes,los bomberos localizaron el cuerpo de un joven que había sido reportado como desaparecido en La Ceiba, Atlántida, con lo que suben a cinco las víctimas mortales de las lluvias que dejó el fenómeno climatológico Sara.
El joven había desaparecido el lunes en aguas del río Danto luego que se subió a un cayuco junto a dos jóvenes más y fue arrastrado hasta el mar por las olas.
Los otros dos jóvenes lograron sobrevivir y salieron para dar aviso a los familiares.
A la fecha, las autoridades reportan el deceso de seis víctimas mortales, incluyendo un sexagenario, un hombre, dos jóvenes y un menor de tres años de edad.
Las víctimas mortales eran residentes en los departamentos de Choluteca, Olancho, Yoro, Colón y Atlántida. IR